Visitas

sábado, 16 de agosto de 2008

La Piscina "Panchano"

Photobucket

La piscina "Panchano" a mediados de los años 90

Me entero por los medios de comunicación de que el Ayuntamiento de Gijón quiere cerrar la Piscina "Panchano" que, por cierto, lleva el nombre de un gran nadador de Cimadevilla. Para mí es una mala noticia porque costó muchos quebraderos de cabeza ponerla en funcionamiento a principios de los 90, siendo yo Concejal de Deportes.

Los muchos quebraderos de cabeza valieron la pena porque en la zona centro de Gijón no había ninguna instalación que prestase ese servicio y era una auténtica necesidad de los vecinos.

Durante 18 años funcionó cubriendo muy bien esa necesidad social y deportiva y espero que el Ayuntamiento retome esa decisión y la Piscina "Panchano" siga funcionando, una vez superados los problemas que pueda tener y que no parecen muy complicados de solucionar. Porque la necesidad que había en 1990 sigue estando ahí

Así que una petición a la Alcaldesa, que no cierre la Piscina "Panchano"

3 comentarios:

A mi me parece muy bien que se mejoren o se amplien las instalaciones municipales pero para cerrar una piscina primeramente tenemos que tener otra para su sustitucion y no dejar a los usuarios del centro sin ninguna alternativa, esto es dar pasos atras en vez de adelante.
Señora alcaldesa, se esta luciendo.

Sergio, gracias por tu comentario. Yo espero, de verdad, que en este tema de la Piscina de Panchano acierten y no se equivoquen. Me gustaría que se lo pensaran otra vez.

Ayer recibí este correo:
NOMBRE: el tuyo
APELLIDOS: los tuyos
D:N:I:: los numeritos

Mediante el presente correo quiero manifestar mi absoluto rechazo al cierre de la piscina Centro "Panchano" dado que deja a los actuales usuarios sin instalación deportiva de similares características y precio en la zona centro de nuestra villa.

SOLICITO: al Ayuntamiento de Gijón que reconsidere el anuncio realizado por el Concejal de Deportes D. José Ramón Tuero en la prensa local sobre el cierre de las piscina el próximo 30 de setiembre de 2008.

Y enviarlo a las siguientes direcciones de e-mail. presidencia.pdm@gijon.es alcaldia.acerca@gijon.es